.-Tenemos
que hablar del destino de una forma:
continuada, sostenible y mediática dando a conocer tos nuestros hoteles y para
que de esta manera tendrán
estos más oportunidades para
obtener más ocupación.
.-Buscaremos
la unión
entre los responsables públicos y las administraciones públicas para que conjuntamente los hoteles rurales podamos hacer
una acción conjunta de promoción.
.-Debemos
conseguir que los hoteles y las zonas se
especialicen. ( El turismo es el negocio de la industria del ocio , negocios,
comunidades, enseñanzas, etc. Si sólo ofrecemos camas poco tenemos qué hacer).
.- Nuestros
hoteles, restaurantes , Pueblos tienen que estar posicionados, tenemos que tener
nuestra propia marca y observar que es lo que la gente opina de nosotros.
(
Debemos estar representados a través de
las redes sociales, la publicidad, las páginas de reserva, a través de la
opinión de los clientes, los premios etc.) Con esto conseguimos claridad del producto y por lo tanto la gente
se fía) Si tienes marca, la gente está dispuesta a pagar y confiar más.
.-La
web de reservas tiene que ser transversal, que se pueda reservar todo desde
allí. (www.andaluciaevents.eu
.-
Debemos mantener al día las dificultades del marketing de producto, de
diversificación y de comunicación para
la fidelización de clientes, asegurarnos
que se van encantados y mantenerles informados, no olvidarse de ellos.
.-La
diversificación comercial. ( Aprovechar a los clientes que tenemos, atraer a
los que tuvimos, buscar a los emergentes, nuevos y prospectar a los futuros)