martes, 17 de enero de 2012

COMO SERÍA MI MARKETING PARA LOS PUEBLOS DE CADIZ


.-Tenemos que hablar del destino de  una forma: continuada, sostenible y mediática dando a conocer tos nuestros hoteles y para que de esta manera   tendrán  estos más oportunidades  para obtener más ocupación.

.-Buscaremos la  unión  entre los responsables públicos  y las  administraciones públicas para que  conjuntamente  los hoteles rurales  podamos  hacer  una acción conjunta de promoción.

.-Debemos conseguir que los hoteles y las zonas  se especialicen. ( El turismo es el negocio de la industria del ocio , negocios, comunidades, enseñanzas, etc. Si sólo ofrecemos camas poco tenemos qué hacer).



.- Nuestros hoteles, restaurantes , Pueblos tienen  que estar posicionados, tenemos que tener nuestra propia marca y observar que es lo que la gente opina de nosotros.

( Debemos estar representados a  través de las redes sociales, la publicidad, las páginas de reserva, a través de la opinión de los clientes, los premios etc.) Con esto conseguimos  claridad del producto y por lo tanto la gente se fía) Si tienes marca, la gente está dispuesta a pagar y confiar más.

.-La web de reservas tiene que ser transversal, que se pueda reservar todo desde allí. (www.andaluciaevents.eu


.- Debemos mantener al día las dificultades del marketing de producto, de diversificación y de comunicación  para la  fidelización de clientes, asegurarnos que se van encantados y mantenerles informados, no olvidarse de ellos.

.-La diversificación comercial. ( Aprovechar a los clientes que tenemos, atraer a los que tuvimos, buscar a los emergentes, nuevos  y prospectar a los futuros)