domingo, 9 de mayo de 2010

ATICO EN EL JEREZ MEDIEVAL Y FLAMENCO



Os imaginais? Vivir como en una colina dentro de la ciudad de jerez , Esta ciudad ,de la frontera, tiene un casco historico lo más mágico que incluso en vuestros animados sueños veras el medievo hacer su vida para ti.


En la mañana el sol te despierta con la vista maravillada por sus torres, catedral, alcazar, jope también Iglesias?.

y al atardecer divisas o imaginas el mar, las viñas etc.

Esta es la urbanización Nueva Madina y del atico postrado en frente de unas de sus torres acompañada con la muralla más defensiva y existente de la ciudad.

Que puedo ver? la pisa de la UVA? La merced? Santiago? San miguel ? que va, que va, alguién me ha dicho que además de eso escuchare los susurros de guitarrra y el quejio de la buleria jerezana. ¿Ah ya se, la ciudad del flamenco!.

Que alegria para mis ojos y oidos tener toda esta musica a mi alrededor, que además como si de un tobogan fuese , me dejo llevar y llego a las zonas comerciales de la ciudad, llamadas IKEA, AREASUR, CONTINENTE. o zonas deportivas: jerez golf, centro deportivo continente,

Ah usted me habla de la playa no?,

pues si, bajando en coche por mi tobogan la tengo solo a 10 minutos , que más puedo pedir ?

claro, salud para disfrutar de todo esto.
Esta es mi casa y la casa que quiero que tú disfrutes ya que me cambio al pueblo a disfrutar del paisaje de campo y convertirme en un granjero como antaño.










2 comentarios:

MANUEL RODRIGUEZ MARTINEZ dijo...

Ti rendi conto? Vivi come su una collina nella città di sherry, questa città, il confine, è una città più magica vecchia che, anche nei vostri sogni realmente animata dal Medioevo alla vita per voi.
Al mattino il sole si sveglia con la splendida vista dalla sue torri, la Cattedrale, l'Alcazar, Iglesias anche Giaffa?.
e valuta sera o immaginare il mare, vigneti, etc

MANUEL RODRIGUEZ MARTINEZ dijo...

New Madina è l'urbanizzazione e la prostrata soffitta di fronte a una delle sue torri accoppiato con le pareti più difensivo ed esistenti della città.
Posso vedere? pressatura dell'uva? La sovvenzione? Santiago? San Miguel? andando, andando, qualcuno mi ha detto che in aggiunta a che ascoltare i sussurri di chitarra e il lamento della Buleria Jerez. Oh, lo so, la città di flamenco!.
Che gioia per gli occhi e le orecchie hanno tutta questa musica intorno a me, anche come una diapositiva è stato, ho lasciato andare ed è venuto alle aree commerciali della città, chiamato IKEA, AREASUR, continente. o aree sportive: golf sherry, centro sportivo continente
Ah si sta parlando non della spiaggia?
Quindi sì, la mia auto lungo la diapositiva ho solo 10 minuti, che altro posso chiedere?
salute chiaro a godere di tutto questo.
Questa è la mia casa e la casa che vogliono a godere come faccio a cambiare la gente a godersi la campagna e diventare un agricoltore come prima.